Terms of Service

Términos de servicio para https://franklinrehab.com

Introducción
Alliance Physical Therapy Partners posee y gestiona esta página web. Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, (“Recursos”), comprende y accede a aceptar y cumplir con los siguientes términos y condiciones, como se indica en esta política (desde ahora, “Acuerdo del usuario”), junto con los términos y condiciones que se describen en nuestra Política de privacidad (para obtener más información, diríjase a la sección Política de privacidad que encontrará en la parte inferior de nuestra página web).

Estos Recursos se ofrecen únicamente con el fin de educar y no son consejos médicos. Si tiene una emergencia médica, busque de forma inmediata la atención médica apropiada, como puede ser llamar al “911”. Consulte siempre con su médico qué tratamiento puede ser el adecuado para usted.

Nos reservamos el derecho de cambiar el Acuerdo del usuario de vez en cuando sin avisar. Usted reconoce y acepta que es responsabilidad suya revisar este Acuerdo del usuario con frecuencia para familiarizarse con cualquier modificación. Su uso continuado de este sitio después de dichas modificaciones significará que reconoce y acepta los cambios en los términos y condiciones.

Uso responsable y conducta
Al visitar nuestra página web y acceder a los Recursos ofrecidos, accede a usar estos Recursos solo para los fines previstos según lo permitido por (a) los términos de este Acuerdo de usuario, y (b) las leyes y regulaciones aplicables y las prácticas o pautas en línea generalmente aceptadas.

Usted entiende que:

  1. Para acceder a nuestros Recursos, es posible que le pidamos que proporcione cierta información personal (como una identificación, datos de contacto, etc.) como parte del proceso de registro, o como parte de su capacidad de utilizar los Recursos. Usted acepta que toda la información que dé será siempre certera, correcta y actualizada.
  2. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier dato de acceso asociado con cualquier cuenta que use para acceder a nuestros Recursos. En consecuencia, es responsable de todas las actividades que tengan lugar a través de su(s) cuenta(s).
  3. Acceder o intentar acceder a cualquiera de nuestros Recursos de cualquier forma que no sea a través de los medios que proporcionamos está totalmente prohibido. Usted acepta específicamente no acceder o intentar acceder a cualquiera de nuestros Recursos por medios automatizados o poco éticos.
  4. Está estrictamente prohibido participar en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros Recursos, incluidos los servidores en los que se ubican nuestros Recursos o las redes a las que están conectados.
  5. Intentar copiar, duplicar, reproducir, vender, intercambiar o revender nuestros Recursos está estrictamente prohibido.
  6. Usted es el único responsable de todas las consecuencias, pérdidas o daños que podamos sufrir debido a cualquier actividad no autorizada realizada por usted, como se explica en estos Términos de uso, y puede se le puede considerar responsable penal o civilmente por esas consecuencias, pérdidas o daños.
  7. Podemos ofrecer varias herramientas de comunicación abierta en nuestra página web, como comentarios y publicaciones en blog, chat público, foros, tablones de mensajes, grupos de noticias, valoraciones y reseñas de productos, varios servicios de redes sociales, etc. Usted comprende que, por lo general, no examinamos previamente ni vigilamos el contenido que publican los usuarios de estas herramientas de comunicación, lo que significa que si decide hacer uso de estas herramientas para enviar cualquier tipo de contenido a nuestra página web, es su responsabilidad personal usarlas de forma ética y responsable. Al publicar información o utilizar cualquier herramienta de comunicación de las mencionadas, acepta que no cargará, publicará, compartirá o distribuirá ningún contenido que:
  8. Sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista o que contenga cualquier tipo de lenguaje insinuante, inapropiado o explícito;
    ii. Infrinja cualquier marca, patente, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
    Iii. Contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada o no deseada;
    Iiii. Se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluido cualquier empleado o representante de https://allianceptp.com.

Tenemos el derecho, a nuestra sola discreción, de eliminar cualquier contenido que no cumpla con este Acuerdo del usuario. No somos responsables de los retrasos o fallos en la eliminación de este tipo de contenido. Si publica contenido que decidamos eliminar, por el presente documento consiente dicha eliminación, y consiente rechazar hacernos cualquier reclamación.

  1. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido publicado por usted o cualquier tercero en nuestra página web. Sin embargo, cualquier contenido publicado por usted por medio de cualquier herramienta de comunicación de nuestra web, siempre que no infrinja o incumpla los derechos de autor o marca de terceros, pasa a ser propiedad de Alliance Physical Therapy Partners, y como tal, nos da la licencia perpetua, irrevocable, internacional, libre de regalías y exclusiva para reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, mostrar públicamente o distribuir dichos contenidos como mejor nos parezca. Esto solo hace referencia y se aplica al contenido publicado por medio de herramientas de comunicación abierta, como se ha descrito anteriormente, y no se refiere a la información que se da como parte del proceso de registro, necesaria para usar nuestros Recursos. Toda la información aportada como parte del proceso de registro está cubierta por nuestra política de privacidad.
  2. Usted acepta indemnizar a Alliance Physical Therapy Partners, su empresa matriz y afiliados, y sus directores, ejecutivos, gerentes, empleados, donantes, agentes y otorgantes de y contra todas las pérdidas, gastos y daños, incluidos los honorarios razonables de abogados que resulten de cualquier infracción de este Acuerdo del usuario o del incumplimiento de cualquier obligación relacionada con su cuenta en la que haya incurrido usted o cualquier otra persona que use su cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el que tengamos derecho a indemnización en virtud de este Acuerdo del usuario. En tal caso, nos brindará la cooperación que le solicitemos, dentro de lo razonable.

Privacidad
Su privacidad es importante para nosotros y es el motivo por el que hemos creado una Política de privacidad separada. Nuestra política de privacidad está incluida dentro del ámbito de este Acuerdo del usuario. Para leer nuestra política de privacidad en su totalidad, haga clic aquí.

Limitación de garantías
Al usar nuestra página web, usted comprende y acepta que todos los Recursos que ofrecemos son “tal cual” y “según disponibilidad”. Esto significa que no representamos ni le garantizamos que:
i) el uso de nuestros Recursos satisfará sus necesidades o requisitos,
ii) el uso de nuestros Recursos será ininterrumpido, puntual, seguro y sin errores,
iii) la información obtenida al usar nuestros Recursos será precisa o fiable, y
iv) cualquier defecto en la operación o funcionalidad de cualquier Recurso que ofrezcamos será reparado o corregido.

Además, comprende y acepta que:

  1. i) cualquier contenido descargado u obtenido mediante el uso de nuestros Recursos se hace a su propia discreción y riesgo, y usted es el único responsable de cualquier daño provocado a su ordenador u otros dispositivos por cualquier pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de dicho contenido,
    ii) ninguna información o consejo que usted obtenga de Alliance Physical Therapy Partners o de cualquier recurso que proporcionemos creará ninguna garantía o condición de ningún tipo, excepto aquellas expresamente descritas en este Acuerdo del usuario.

Limitación de responsabilidad
Junto con la Limitación de garantías, usted comprende y acepta expresamente que cualquier reclamación contra nosotros estará limitada a la cantidad que haya pagado, si es el caso, por el uso de productos o servicios. Alliance Physical Therapy Partners no se responsabilizará de cualquier daño que pueda sufrir como resultado del uso de nuestros Recursos, o de cualquier cambio, pérdida o corrupción de datos, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad en la medida en que se apliquen las leyes de limitación de responsabilidad correspondientes.

Derechos de autor/Marcas comerciales
Todo el contenido y materiales disponibles en esta página web, incluidos, entre otros, los textos, gráficos, el nombre, códigos, imágenes y logos de la página web son propiedad intelectual de Alliance Physical Therapy Partners, y están protegidos por la legislación aplicable de derechos de autor y marcas comerciales. Cualquier uso inapropiado, incluido, entre otros, la reproducción, distribución, visualización o transmisión de cualquier contenido de este sitio está estrictamente prohibido, salvo que esté autorizado específicamente por Alliance Physical Therapy Partners.

Terminación de uso
Usted acepta que podemos, a nuestra sola discreción, suspender o finalizar su acceso a toda o parte de nuestra página web y Recursos con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de este Acuerdo del usuario. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser motivo para terminar su relación y puede ser remitida a los cuerpos de seguridad correspondientes. Tras la suspensión o terminación, su derecho a utilizar los Recursos que proporcionamos cesará inmediatamente, y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier información que pueda tener registrada con nosotros, incluidas sus cuentas o datos de inicio de sesión.

Legislación aplicable
Alliance Physical Therapy Partners controla esta página web. Se puede acceder a ella desde casi todos los países del mundo. Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta que se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de esta página web y la compra de cualquier producto o servicio a través de este sitio los estatutos y leyes de nuestro estado ubicado en los Estados Unidos de América, independientemente del conflicto legal y la Convención de las Naciones Unidas sobre las Ventas Internacionales de Mercaderías.

Además, cualquier acción para imponer este Acuerdo de usuario se iniciará en los tribunales federales o estatales de los Estados Unidos de América. Por el presente documento, usted acepta la jurisdicción propia de dichos tribunales y renuncia a cualquier objeción de lugar, jurisdicción o inconveniente de foro ante esos tribunales.

Garantía
SALVO QUE SE MANIFIESTE LO CONTRARIO, Alliance Physical Therapy Partners RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Este sitio no proporciona consejos sanitarios

Busque siempre el asesoramiento de su fisioterapeuta, su médico u otro proveedor de atención médica cualificado para resolver las dudas que pueda tener respecto a un problema médico, tratamiento, estiramientos o ejercicios. No ignore nunca los consejos médicos profesionales ni se demore en buscarlos por haber leído algo en esta página web.

Procedimientos de notificación y eliminación:

Si cree que algún material accesible en o desde el Sitio infringe sus derechos de autor, puede solicitar que se eliminen estos materiales (o el acceso a ellos) de este sitio web comunicándose con el agente de derechos de autor (identificado a continuación) y proporcionando la siguiente información:

  1. i) Identificación de la obra cuyos derechos de autor cree que se han infringido. Describa la obra y, si es posible, incluya una copia o la ubicación (p. ej. URL) de una versión autorizada de la obra.
  2. ii) Su nombre, dirección, número de teléfono y, si tiene una, su dirección de correo electrónico.

 

 

Información de contacto

Si tiene preguntas o comentarios sobre nuestros Términos de servicio enumerados anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros en:

Legal@AlliancePTP.com

Este acuerdo está en vigencia desde el 1 de octubre de 2020.

 

 

Free Screening

Sign Up For Our Email Newsletter